SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de julio de 2015

NAIA, BEAGLE DE 6 AÑOS RESCATADA DE UN CRIADERO BUSCA SU ANGEL DE LA GUARDA-MADRID



Esta preciosa Beagle fue una de las rescatadas de un criadero ilegal en Madrid, pero hemos comprobado con suma tristeza que a pesar de ser una raza caracterizada por ser súper buen@s y cariños@s adjetivos que cumple nuestra pequeña su edad la hace invisible. No es una peluda mayor pero tampoco es una cachorra y por el hecho de tener 6 años su ángel esta tardando en llegar.
Naia es algo miedosa algo que seguro se le pasaría si encontrase esa familia que tanto merece y desea, un hogar donde la quieran y la mimen igual que su papi de acogida el cual por motivos de trabajo no puede quedarse con la pequeña.
Un hogar donde ser feliz y saber que nunca le faltara el amor que en aquel criadero nunca tuvo, donde fue usada como un objeto sin importar si sentía o padecía.
Ayudarnos a que Naia pueda olvidar su triste pasado y pueda vivir la vida como realmente merece siendo parte de una familia.
Buscamos adoptantes responsables. Se entregan con todas las vacunas al día, chip y cartilla, desparasitada interna y externamente, con test de leishmania y esterilizada.
SOLO POR WHATSAPP: Maria 626 332 492 - Yolanda 601 022 896 - Yolanda 607 410 444
NO OLVIDEIS VISITAR NUESTRA PAGINA WEB PARA MAS INFORMACION: web: http://salvandopeludos.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario