SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 13 de junio de 2015

MESSI, JOVEN PERRO DE AGUAS AL QUE NO LE HA SONREIDO LA VIDA-SEVILLA


 
La historia de MESSI, un maravilloso perro de aguas, es tan inverosímil, como muy triste... Todo comenzó en una parcela. Una casita muy bonita donde vivía una familia aparentemente normal, con los papás y los hijos. Todo muy bonito, muy feliz. Pero en la parte de atrás de la casa había una jaula. Esta familia escondía allí una crueldad. 
En la jaula, sucia y llena de cacas, guardaban un trasto que ya no querían. Ese "trasto" era un perro. Un perro que seguramente había sido el juguetito de los hijos y del que ya se habían cansado. Y ahí estaba Messi. Recluido en una jaula sucia, sin cuidados, sin poder salir. Sin más contacto con su familia que para comer y reponer el agua cuando se acordaran porque estaba llena de mierda (La última foto es de cuando vivía con esta familia, totalmente descuidado).
Una vecina fue testigo de la condena a la que estaban sometiendo al perro sin ser culpable de nada. Así que pidió que se lo cedieran, y no pusieron impedimento alguno. Obviamente no le querían y la llegada de esta mujer fue motivo de alegría para todos. Pero sobre todo, y de verdad, para Messi.
Messi fue entregado a una persona que vivía con 15 perros más. Aunque al menos recibía cariño, tampoco entonces recibía los cuidados que necesitaba. Poco después, la persona que se hizo cargo de él enfermó y hubo que buscar un nuevo lugar para Messi...
No se encontró nada. Así que se recurrió a la última opción que existía antes de dejar a Messi en una perrera o en manos de cualquiera.
Actualmente vive en un refugio para gatos. Ya hemos sacado a varios perritos de este refugio, porque aunque las intenciones de las voluntarias son totalmente bondadosas, allí no tienen medios, infraestructura, tiempo ni experiencia para cuidar y dar en adopción a un perro. Ya tienen suficiente con las decenas de gatitos que esperan hogar. Messi pasa el día atado porque no hay sitio para él.
Su vida ha sido un completo fracaso. ¿No es hora ya de encontrar un lugar en el que pase el resto de su vida, cuidado, querido y feliz?
MESSI es un precioso perro de aguas de 2 años, y tan solo 12 kg de peso. Es super pequeñín. Tiene un carácter maravilloso a pesar de todo lo que ha vivido. Es super cariñoso y simpático, y muy sociable con otros perros.
Se encuentra en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario