SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de junio de 2015

LA CRUELDAD EN GRADO MAXIMO, EL ABANDONO DE LOS ANCIANOS-VALENCIA


Para echarse a llorar: Otra mini-abuelita, NINETA , abandonada a su suerte. Toda una vida de fidelidad y ahora sola por las calles , desamparada y con sus ojillos entelados sin saber qué pasa ¿Dejaremos que acabe sus días en la perrera? Probablemente...Ni idea de la edad que tiene...quizás 9-10 años. Aparte de sus ojillos inflamados no sabemos más de su salud porque ya no hay para analíticas ni nada más....ya come, descansa tranquilita en su camita y mueve el rabín cuando alguien casualmente se percata de su presencia...Qué injusto es el mundo..
Contacto adopcioneslaperrera@gmail.com VALENCIA

 
ACTUALIZACION 1 DE JULIO, MIRTHA DESPUES DE MUCHO LUCHAR HA FALLECIDO. D.E.P.-Esta cosita es Mirtha. No sabemos ni la edad que tiene. Quizás entre 8 y 10 años. La criatura apenas se mantiene en pie, tiene fiebre, está muy débil y seguramente sorda. Se ha quedado con goteros y que sea lo que el destino quiera. 
No sabemos si se perdió o la han abandonado, pero no lleva chip. Es duro el abandono, pero cuando se trata de animales mayores y enfermos...duele el alma
Valencia, contacto adopcioneslaperrera@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario