SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de enero de 2015

ALEJA, ABANDONADA CON 15 AÑOS, MEDIO CIEGA, TUMORES MAMARIOS Y LAS OREJAS AMPUTADAS-ALMERIA



 
Aleja fue encontrada en este estado tan lamentable, y tras conocer el caso supimos que teníamos que ayudar a esta abuela, toda una vida dando amor para acabar muriéndose en la calle cuando mas atención necesita y por su fuera poco, le han amputado las orejas. Tiene 15 años, tamaño pequeño. Se le han realizado análisis y pese a su edad y su estado no tiene enfermedades, solo tumores de mama que serán operados cuando se recupere.Busca una familia que pueda darle amor en sus últimos años de vida. Si quieres adoptar contacta con lahuellaroja.almeria@gmail.com ESTA EN ALMERIA

2 comentarios:

  1. Estaría encantada en ofrecer a Aleja todos los cuidados que pueda necesitar, así como el cariño, el tiempo y la experiencia adquirida en mi trato con perritas abuelitas, pues ya sería la…4ª?.). “Muñeca”,se fue hace poquito, en Octubre con 19 o 20.La conocí), con 12 supuestos años según su dueño,(un anciano que no lo sabía a ciencia cierta e iba a ingresar en una casa tutelada)sufrió un increible proceso de rejuvenecimiento; de estar despeluchada, tener cuatro pelos tiesos y un pelaje escaso y fino, pasó a lucir un pelo lustroso y denso, engordó, y rejuveneció. Aleja me ha recordado mucho a ella al verla, tiene una cara muy parecida a cuando la conocí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María escribe un email a lahuellaroja.almeria@gmail.com , los abuelitos son los mejores, un abrazo

      Eliminar