SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 7 de noviembre de 2014

PIXIN, PINSCHER QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VAGANDO ENVEJECE EN EL REFUGIO-VALENCIA

 
 
Pixín fué recogido hace unos 4 años tras más de un año por las calles. El pobre bichito parecía un anciano comido por la sarna, infestado de parásitos y maloliente
Pero al parecer sólo necesitaba amor.....Al día siguiente de su captura, su carácter esquivo y huidizo había desaparecido como por arte de magia. En cuestón de días pasó de la abulia y el aislamiento al ser cariñoso , tierno y alegre que sigue siendo hoy.
Gracias a varias personas que enviaron modestos donativos , pudimos hacerle analíticas y atender lo más urgente: La criatura tenía infección en la boca, en los oídos, erliquia, leishamania, sarna....Lo más preocupante era la leishmaniosis que parecía haber comenzado a afectar al riñón y hacia temer por la conveniencia del único tratamiento posible para esta enfermedad. Afortunadamente fué efectivo y la analítica de riñón posterior dió todas las esperanzas. Pixín a día de hoy tenemos la seguridad es al 99% de que le queda muchos años de vida y con una calidad buena.
Ya está listo para vivir en algún hogar de gente altruista que quiera seguir cuidando a este estupendo bichín. Tiene aproximadamente unos 9 años, pesa poco más de 4 kg (es pequeñito como un conejillo, pero está hecho una bolita), su piel está curada y luce brillante y apenas unos peladitos son testimonio de su difícil pasado, es muy cariñoso y sociable con todo el mundo. Con perros machos no se acaba de llevar bien pues es dominante con ellos y no le importa enfrentarse a los que pesan diez veces más que él si hace falta. Con hembras y cachorros se lleva fenomenal. Eso sí: totalmente incompatible con gatos
Está acogido en Valencia, por si alguien quiere conocerlo presencialmente.
Si alguien quiere AMADRINARLE o ADOPTARLE que envíe correo a
adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario