SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 28 de noviembre de 2014

LUA, GALGA DE CASI 11 AÑOS EN ADOPCION, OTRO DESECHO DE CAZADORES-MADRID


 
LUA, Galga (63 cm. / 25 kg.), nació en Mayo del 2004
Ocho años sirviendo al galguero. El la crió y la utilizó durante toda su vida, pero un día ella empezó a caminar mal, quizás un trauma, un tirón de la correa ¿quién lo sabe? Pero ella ya no servía, ella era ya un gasto innecesario y, sin pensarlo, ella acabó en una perrera, esperando ser sacrificada o que alguien se fijase en ella y le diera otra oportunidad. Sin embargo desde que llegó a Pérrikus ella siempre ha sido feliz, eligió donde dormía y a quien seguía. Nosotros no sabíamos que era lo que lo pasaba, solamente que no controlaba sus patas y sus movimientos eran difíciles, porque sus patas parecían no obedecerla. Se le ha realizado una Tomografía Axial Computerizada y el resultado es una compresión medular a nivel de columna cervical (C6-C7). Tuvimos que intervenirla 2 veces y gracias al esfuerzo de su casa de acogida y a las ganas de vivir de Lua, está totalmente recuperada y hace una vida completamente normal.
Lua es una galguita adorable y llena de vida. Es una perrita perfectamente autónoma, da cada día largos paseos, corre, juega, ha recuperado una infancia que nunca tuvo. Es alegre, dulce, mimosa, tranquila y buena en casa…Lua ya ha hecho un trabajo enorme para no resultar una carga para nadie. Es una perrita perfecta para cualquier familia dispuesta a darle cariño.
Vídeo 02.07.2012 (así llegó, antes de las operaciones): https://www.youtube.com/watch?v=DN9TTN7BjP8
Para adoptar: perrikus@gmail.com  / ana@perrikus.org
Para apadrinar: marta@perrikus.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario