SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 2 de noviembre de 2014

JACKIE, 16 AÑOS, ADOPCION ESPECIAL-BARCELONA


JACKIE (1998) Se busca persona de corazón grande, no, lo siguiente.
Su dueño falleció y a Jackie lo llevaron a asesinar a una clínica, por suerte la veterinaria se negó. Y aquí está, ha engordado 1/2 kilo desde que lo tenemos y ya no da vueltas alrededor de si mismo, ahora camina, te sigue y le vuelve loco la comida.
Parece mentira, pero ahora tiene una energía tremenda y ganas de seguir dando guerra un poquito más. Sus achaques de abuelo: Ve poquito, sólo sombras y oye sólo sonidos fuertes. Le falta la mandíbula inferior y los dientes de la superior. Y como no, artrosis. Sabemos que es difícil, pero aún quedan personas que no les importaría hacerle feliz el resto de sus días.
El contacto si decides ayudarle: susana@zooland.es - 686 147 657
Si no puedes ayudarme acogiendo o adoptando, puedes hacerlo difundiendo mi caso. Así más personas sabrán de mi, y llegará a quién espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario