SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 16 de noviembre de 2014

ADOPTADO-BRETON SENIOR EN LA PERRERA, HERIDO Y ENFERMO DE FILARIA, URGE ACOGIDA O ADOPCION Y AYUDA PARA SU TRATAMIENTO-D. BENITO (BADAJOZ)

 

 
NOVEDADES 24/11/2014-YAKO ADOPTADO EN CANTABRIA
Esta en la perrera desde noviembre 2014
YAKO macho Breton de unos 7 a 8 años. Este pobre enanillo ha sido encontrado vagando por un barrio de la ciudad, al verlo la persona que lo encontró le llamo y vino a el titubeando, cuando esta persona lo cogio, dice que Yako se dejo caer en sus brazos como entendiendo que lo unico que pretendia era ayudarle.
Yako tenia en el cuello un corte de aprox. de unos 1
5 cms. del cual salia sangre a borbotones.Tiene heridas en las orejas, en las patas y un absceso en una almohadilla pero, lo peor de todo es que tiene filaria, por suerte esta libre de demas enfermedades mediterráneas. La filaria se trata y cura pero se necesita un tratamiento largo, y para nuestro presupuesto, que es nulo, muy costoso. Necesitamos ayuda economica ( subiré presupuesto a lo largo del dia de hoy ) y necesitamos URGENTEMENTE para Yako una casa de acogida.Yako es muy bueno, muy dulce y a pesar del dolor que su cuerpo debe de resentir, se deja hacer de todo sin rechistar. 
Por favor AYUDARNOS a AYUDAR a Yako, que nuestro pequeño pueda tener la oportunidad de conocer lo mejor del humano ya que,
lo peor ya lo sufrio en su dolido cuerpecito.URGENTE CASA DE ACOGIDA Y AYUDA ECONOMICA. EN LA PERRERA NO PUEDE QUEDAR.CONTACTO 676 43 89 80 / 639 81 32 80 / mariabarbero1@hotmail.com  / marimari560@hotmail.com
Asociación Lara las Albercas banco Santander
0049 2427 59 2814530044 IBAN ES13 swift BSCHESMMXXX Paypal  Perreradonbenito@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario