SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de octubre de 2014

CASO ESPECIAL, ADOPCION CONJUNTA: BLANCA Y CANTINFLAS-TOLEDO


 


Muchas veces en la vida, no sabemos si hacemos lo correcto. Este es el caso de Blanca y Cantinflas. ¿Pero como separar dos almas que han vivido toda la vida juntos ?Blanca es los ojos y proteccion de Cantinflas ( pequeñin ). No saben estar el uno sin el otro.¿Quizá lo estemos haciendo mal y haya que separarlos a sabiendas que uno de ellos no lo superará? ¿Quizás su destino sea permanecer unidos sin llegar a conocer un hogar y vivir el resto de su vida en un chenil? ¿Quizás la tristeza les invada y deseen cruzar juntos un camino que les lleve a la felicidad?
Son casos difíciles que te llegan al alma, para los que no tienes respuestas. Si alguien esta dispuesto a resolver su destino que no tarde mucho por favor
PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES
 
http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos (pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario)ACOGIDA - ADOPCION CONJUNTA para Blanca ( Setter ) y Cantinflas.Sabemos que lo tienen dificil para salir juntitos, pero milagros se han visto.Son el desecho de un cazador, los utilizo durante muchos años y ahora ha cogido perritos mucho mas jóvenes y a estos los ha dejado en la perrera. Entraron al chenil muertos de miedo y no se separan ni pàra comer.Cantinflas tiene malo un ojito, asi que lo llevaremos a un oftalmologo a ver si se le puede salvar. Blanca la setter tiene 6 años y Cantinflas 5.
Sabemos que no son galgos, pero tambien han sido utilizados por un cazador y han llevado muy mala vida, asi que merecen que alguien pose sus ojos en ellos y los ayude, no son invisibles.
Si esa persona eres tu, escribenos: proteccion.animal.lasagra@
gmail.com  Acogida: Madrid, Toledo y cercanias
Adopciones : NO se envían, hay que venir a recogerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario