SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de mayo de 2014

CUQUI Y MIKO, MINI ABUELITO Y SU JOVEN HERMANITO DEJADOS EN LA PERRERA POR SU DUEÑO COMO DESPOJOS-PERRERA DE D. BENITO (BADAJOZ)


CUQUI: Mini perrito de unos 5 kilos cruce de shitzu, Simpatico y cariñoso, Tiene unos 11 años y ha sido abandonado cruelmente por su propio dueño junto con su amigo y compañero Miko… esta aterrorizado en la perrera y no entiende que hace allí en una jaula… A pesar de su edad está lleno de vida y no tienen ningún problema de salud, está lleno de alegría, es muy cariñoso y sociable con los perros. 
Por favor una oportunidad para una jubilación digna para Cuqui, no se merece acabar sus días en una jaula de la perrera. Estamos saturadas y por su edad está el primero en la lista y es de los que menos posibilidades tendrá.
 
 
MIKO: Cachorro de unos 9-10 meses tamaño pequeño, pesa 5 kilos, ya no crece. Abandonado por su propio dueño junto a su amigo y compañero Cuqui un cruce de shitzu de 11 años… este ha sido el trágico destino de los dos, un chenil de una perrera en la que no tenemos sitio para mas perros… están muy tristes y se pasan el dia aterrorizados.Ideal para la adaptación a cualquier familia es muy cariñoso.
Busca hogar desesperadamente ya que esta aterrorizado en la jaula sin dejar de temblar.
Por favor animaros a adoptar a Miko, si no podeis, por favor difundir, etiquetar y animar a la gente a adoptar perros, necesitamos ayuda urgente.
Contacto: Maria 676 43 89 80 (preferible whastapp) o mariabarbero1@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario