SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 21 de septiembre de 2013

ACTUALIZACION DE LA PODENCA MANETO Y CACHORROS, URGE ACOGIDA O ADOPCION-HUELVA















HUELVA-Ayer estuve con Manuela, la podenca maneto y los cachorros en el veterinario. Los cachorros recibieron su primera vacuna y a la madre le hicimos varias pruebas, ha resultado positiva a erlichia y anaplasma, se le ha hecho un cultivo y raspado de la piel ya que esta llena de calvas por todo el cuerpo y estamos pendientes de analítica para determinar si tiene dañado algún órgano. De momento no puede esterilizarse debido a su estado y está en tratamiento antibiótico y con vitaminas por la anemia. 
Es muy urgente que vayan saliendo en acogida o adopción, los cachorros tienen ya mas de mes y medio, estan desparasitados y vacunados y comen perfectamente solos. La familia que me ayuda con la acogida tiene con ellos 9 perros en casa y la situacion es un poco complicada. Por favor, alguien que pueda acoger alguno o que quiera aumentar su familia, son unos perros preciosos cruce de galgo y podenco que van a ser de tamaño medianito (como un galgo en pequeño). Están en un pueblo de Huelva, se envian. ABSTENERSE CAZADORES. Contacto ines4838@gmail.com - 603 461 757 (solo whatsapp por favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario