SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de julio de 2013

RESCATADO DE LA CALLE, MALTRATADO, CON UN OJO REVENTADO-SEVILLA








Una semana alimentandolo en la calle y hoy ha aparecido asi..Tiene el ojo reventado, necesita ayuda, Gema no puedo tenerlo, tiene perros por todos lados, no puede mas...Este caso debe tener prioridad...que pena, que impotencia..

ARTURO...así le ha llamado. Está verdaderamente mal. Si lo del ojo parecia grave, aun lo es más lo débil que está. Hoy le hemos llevado a Vision Vet, Clinica Veterinaria Bellavista, son los mejores oftalmólogos. El ojo está fatal, lo van a operar. Primero intentaran salvarle el ojito y si no lo enuclearán, pero van a hacer todo lo posible porque no lo pierda. Lo peor es que no se puede operar aun porque tiene, anemia, globulos blancos por las nubes, señal de una infeccion por dentro. Esta desnutrido y deshidratado, tiene un hematoma en un riñon por los golpes. Le han puesto tratamiento: suero, vitaminas...todo lo tengo en casa...se quedara conmigo hasta ponerle mas fuerte, Dios quiera que sea asi, y si esta mejor el martes se operará. La operacion del ojo es urgente pero asi no puede entrar en quirofano. Pongo abajo el Facebook de Gema, por favor seguir ahi el caso, me encargare personalmente de actualizar todo. Necesito ayuda, maxima difusion para encontrare una gran familia a Arturo y necesito ayuda para pagar esto. Muchisimas gracias a todos, me estoy sintiendo muy arropada. Hay mucha gente interesada en que Arturo se ponga bien..
Gema 679 106 878 - gemabe@hotmail.es
PARA DONATIVOS 
UNICAJA 2103 0707 61 0010038029 
TITULAR: EL AMIGO FIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario