SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de julio de 2013

POLIN, SUS DUEÑOS SE MARCHAN A SU PAIS EN SEPTIEMBRE Y SE QUEDA EN LA CALLE-URGENTE, MADRID


Me gustaría que me echárais una mano para difundir a este perrito, es un bretón puro joven, no llega a 5 años. Fue adoptado tras sufrir un parvo terrible, pero fue un luchador y salió adelante.
Por desgracia, sus adoptantes se separaron y el perrito se fue con la chica pues le había costado tiempo superar su miedo a los hombres y no querían que empezara de nuevo. Esta chica no lo pudo atender y lo dio a unos amigos. Ahora los amigos se van a vivir a otro pais y el perro no lo quieren llevar.
Ahora estamos en una malísima época para adopciones, pero este perrito merece una oportunidad, ha tenido muy mala suerte.
Tiene un caracter estupendo, es buenísimo y muy tranquilo a pesar de su raza. Además, es guapísimo, las fotos no le hacen justicia. De tamaño es mas bien pequeño para ser Breton.
El contacto es maria.lahoz@gmail.com
Os lo agradezco mucho, estoy muy preocupada por el destino del perro puesto que sus dueños se marchan en septiembre. ESTA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario