SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de julio de 2013

MUY URGENTE, MANADA DE PERROS ABANDONADOS, LA GALGA ESTA EN CELO, SEGURO QUE PREÑADA-HUELVA









HUELVA, SUPER URGENTES-Después de recibir ayer aviso de que había una galga y un pastor en mal estado abandonados me he acercado esta mañana a ver si los veía. Cuando he llegado he visto a un mestizo pequeño (del cual no tenia foto) y ni rastro de los otros, le he echado pienso, salchichas y agua y he dado una vuelta a ver si veía a los otros. Echados entre el pasto estaba la galga y un x de pastor alemán, la galga está sucísima, en celo, el pastor alemán no se separa de ella y se pelea con los otros cuando se acercan. A continuación apareció un podenco, delante de mi se pelearon el podenco y el x de p. alemán, los dos tienen mordiscos, me da la sensación de que las peleas son constantes, el mestizo pequeño blanquito al ser el mas peque es el que menos se acerca. Además apareció un mestizo bastante grande, como un podenco pero grandote, asi que hay ¡CINCO PERROS! La situación como imagináis es tremenda, la galga seguro está preñada, están continuamente montándola y tiene toda la pinta de un prolapso vaginal en breve, los perros están heridos...yo puedo llevarles comida y agua aunque me tenga que recorrer medio pueblo cargada, ¿pero que hago? NECESITO AYUDA, ACOGIDAS, ADOPCIONES, ASOCIACIONES QUE SE HAGAN CARGO, GENTE QUE ME AYUDE A COGERLOS UNA VEZ TENGAMOS ALGO PARA ELLOS. CREO QUE NO HABIA PROBLEMA EN COGERLOS, EL MAS ESQUIVO ES EL X DE PASTOR ALEMAN, EL PODENCO Y EL PEQUEÑO SON SUPER CARIÑOSOS. POR FAVOR GENTE, LA PENA NO NOS SIRVE DE NADA Y NO SOY DIOS PARA HACERME CARGO DE TODOS, ESTAN TAMBIEN LOS CACHORROS Y LA MAMA, LA SITUACION ES DESESPERANTE. 
SI ALGUNA ASOCIACION O PARTICULAR PUEDE AYUDARNOS QUE ME MANDE UN EMAIL A ines4838@gmail.com o whatsapp (SOLO WHATSAPP POR FAVOR) al 603 461 757. ESTAN EN UN PUEBLO DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario