SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 1 de julio de 2013

ALFALFA, SUS COMPIS, DALMATAS, SALIERON DE LA PERRERA Y EL COMO NO ES DE RAZA, AHI SIGUE-URGENTE, PERRERA TOLEDO



Me llamo Alfalfa, "Alfa" para los amigos, aunque creo que no tengo muchos, porque nadie me quiere. Mi familia me abandonó en la perrera junto a mis dos compañeros dálmatas, porque iban a hacer reformas en el patio y ya no cabiamos en él... y no se porqué mis compañeros salieron de aqui enseguida, pero yo llevo meses esperando. Dicen que no soy dálmata como lo eran ellos. No se que será eso, porque de color soy igual, blanca y negra con pequitas, aunque si se refieren a mas grande, mas loca, y mas pelona... no, no soy nada de eso, soy pequeña, buenaza y peludita, lo contrario a ellos. Estoy deseando volver a tener un hogar, lo suplico con mi mirada pero nadie parece verlo, a nadie le importa que tenga la mirada mas tierna y dulce del mundo... ojala hubiera nacido dálmata. Pienso que debe haber alguien a quien no le importe lo que sea, sino como sea, que me quiera por lo dulce que soy y no por mi etiqueta. Necesito salir ya, ¡llevo meses deseandolo! Peso unos 8 kg, Estoy en un pueblo de Toledo, si me quieres sacar de aqui, escribe a adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario