SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 16 de julio de 2013

ACOGIDA O ADOPCION PARA LA CACHORRA Y AYUDA PARA ESTERILIZA​R A LA MAMI-HUELVA



LA AMIGA NATI COMO NO TIENE BASTANTE CON LOS DE SEVILLA SE VA DE VACACIONES Y TAMBIEN SE LOS VA ENCONTRANDO XD.
Estando en Matalascañas me he encontrado con este panorama. Son una familia de 3 perros que están con un vagabundo que es alemán y no entiende español ni yo el alemánn y era un poco complicado explicarle. Pude desparasitar al cachorro porque sus orejitas y su cuerpo estaban minadas de chinchorros, tenía  las orejas comidas de los bichos ¡que penita más grande! a mi no me lo quería dar porque no me conocía. 
He conseguido contactar con unas chicas de allí animalistas que me ayudarán. Ya han hablado con él y nos dan al cachorro pero NECESITO ACOGIDA O ADOPCION PARA EL, no tengo donde tenerlo y ellas tampoco
Y la mami debe ser esterilizada ya que ya entra en celo otra vez y volverá a parir y creará otra manada, ya parió otra vez la mami y creo por lo que hemos averiguado que la perrera se los llevo a todos menos a una hembra que es ahora la mami. 
Por favor no permitamos que de nuevo creen otra manada y se los lleve la perrera, y esa cachorra que con este calor infernal y llena de bichos.....bueno menos mal que conseguí echarle una pipeta...pero a su mami y su papi no pude ya que me huía y el vagabundo no me los cogía porque no me entendía nada
ACOGIDA O ADOPCION PARA LOULA de 3 meses y AYUDA ECONOMICA PARA ESTERILIZAR A SU MAMI ELY
Y si puede ser ACOGIDA PARA LA MAMI ELLY EN MATALASCAÑAS para hacerle sus curas para que no esté recién esterilizada en la calle.
Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario