SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 29 de junio de 2013

LONJA, ABUELITA DE 12 AÑOS A LA QUE DESPUES DE 12 AÑOS CON SU "FAMILIA" DEJAN "OLVIDADA" COMO UN TRASTO VIEJO-BARCELONA




LONJA (12 AÑOS) BARCELONA: He vivido 12 años creyendo que me querían, que era parte de la familia y que yo era tan importante para mis papás como ellos lo eran para mi... ¡Mi casa y los míos eran toda mi vida y la daba por ellos!
Ahora, se van a un piso y entre los trastos viejos que no se llevan a la nueva casa hay un cubo, 2 sillas viejas, algo de basura y YO.
Me gustaria que alguien me hiciera un hueco en su hogar. Soy tranquila, cariñosa, soy una buena perrita... (¡tengo que pensar así porque para que me hayan aguantado 12 años sin quererme!)
Intentaré no molestarte y como yo no puedo pagarte con nada material todo lo que tu me des... mi gratitud, mi cariño y mi lealtad serán infitos y para tí. Lo digo por si eso te compensa...
Contacto: housepets@live.com - 652 10 58 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario