SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 22 de junio de 2013

CACHORRITA TAMAÑO PEQUE EN ADOPCION-HUELVA






A la pequeña de las fotos ya la conoceis (y a mi tambien jaja), es la hembrita de los dos cachorros que llevo unas semanas difundiendo, los que el simpático del dueño queria tirar a la basura. Su hermanito ya ha sido adoptado, viaja mañana con su familia a Barcelona...la peque me han preguntado por ella pero nada, se ve que como no es peludita no llama tanto la atención... Tiene 2 meses y 20 dias, está desparasitada y con dos vacunas puestas, come solita, es muy pequeñina (unos 2 kg), es hija de bodeguero pequeño y mami x de yorky y caniche, super cariñosa y mimosona. Una familia para la peque, si alguien quiere adoptarla o apadrinarla (que entre unos y otros es una ruina) que me escriba un email a ines4838@gmail.com, estamos en un pueblo de Huelva,se envia

No hay comentarios:

Publicar un comentario