SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de mayo de 2013

¡URGENTE! DOS PERRITOS ABANDONDOS EN LA PUERTA DE UN ALMACEN, EN UN PUEBLO DE SEVILLA,NECESITAN ACOGIDAS ADOPCIÓN O MADRINAS PARA QUE PUEDA METERLOS EN LA RESIDENCIA




 
Luc y Mina, como los he llamado, son dos perritos de tamaño pequeño, han aparecidos abandonados en la puerta de un almacén. Me han avisado unos chicos que jugaban por la zona, he ido inmediatamente a verlos para ver en que estado se encontraban, aparentemente están bien tan solo con aspecto de llevar mucho tiempo abandonados. No he podido recogerlos pues no tengo donde meterlos, pero si les he puesto comida y agua. He hablado con el señor del almacén y me ha dicho que llevan allí mucho tiempo, que no se mueven de allí porque hay una chica que también les lleva comida . Necesito recogerlos lo mas pronto posible, aquello es un recinto con un almacén donde venden materiales de construcción, por lo que entran y salen muchos coches y pueden correr mucho peligro. ¡Además Mina puede estra preñada! Necesito acogidas o madrinas para que se puedan hacer cargo de la residencia yo en estos momentos estoy pasando por una situación económica bastante delicada y no me puedo hacer cargo por lo que os pido por favor que me ayudéis con estas criaturas El macho LUC es el blanco y pesara unos 9 ó 10 kg, la hembra MINA es la blanca y negra, algo más pequeña pesara unos 7 kg, los dos son muy jóvenes. Muchas gracias a todos.
Contacto: anadelahuerta@hotmail.es  / natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario