SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 19 de mayo de 2013

TURBO Y TUCA, DOS BELLEZONES EN ADOPCION EN SEVILLA




Qué belleza de perro, qué hermosura de Turbo ¿Sí o no? Se nos cae la baba con este perro magnífico en todos los sentidos.
No sirve para cazar y por eso lo abandonaron; hay que ser imbécil. Bueno, tampoco es ninguna novedad, desgraciadamente estamos acostumbrados a estar rodeados de galgueros, cazadores y especies afines…
En todo caso Turbo, nuestro increíble Braco Alemán está ya a salvo de esos especímenes y dispuesto a alegrarle la vida a la gente buena.
Turbo es un perro joven, calculamos que nació sobre el mes de Mayo de 2011.
Como la mayoría de los de su raza tiene el corazón lleno de afecto y vitalidad. Es un juerguista nato, siempre dispuesto a divertirse. Nunca se aburre porque el mundo es un perfecto parque de atracciones.
Como todos los Braco, Turbo es un perro intuitivo y listo, lo que le permite aprender con rapidez.
Turbo necesita compañeros humanos jóvenes; humanos que como él tengan ganas de vivir la vida intensamente: excursiones, paseos largos, juegos, etc. etc.
Que fácil es presumir con Turbo de compañero guapo, listo y divertido.
Turbo está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com



TUCA es una perra de tamaño grande, tiene unos 3 años, tiene las orejas cortadas...sí, sabemos que es difícil que alguien se fije en ella pero ¡no vamos a dejar de intentarlo!
TUCA apareció en una gasolinera junto a su hija, la peque tuvo suerte y una familia la adoptó, ahora le toca a la madre. Sabemos que Tuca tiene un destino esperanzador y que alguien va a leer este mensaje y va a ofrecerle una oportunidad.
Es buena, tímida, tranquila, cariñosa, dulce, leal.....paciente con niños y adorable con adultos. No sirve para vigilar, ni quiere hacerlo, pero sirve para dar y recibir mimos sin cesar.
Está en Sevilla pero la podemos enviar a cualquier punto de España. Se entrega esterilizada y con todas las vacunas al día.
Si quieres adoptar a Tuca ponte en contacto con: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario