SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 25 de mayo de 2013

ADOPTADA-NIKITA, YORKY DE UN AÑITO ABANDONADA EN UN BARRIO MARGINAL DE CORDOBA







Abandonada en un barrio marginal, sin moverse del bloque de sus antiguos dueños y esperando que en algún momento alguien se compadeciera de ella.
La razón del abandono que llega a nuestros oídos es que se hacía pipí en casa... No tuvieron miramientos en cerrarle la puerta hace meses, en ver como sufría a diario y en el estado en el que se iba consumiendo.
Nuestros recursos son limitados, pero no hemos podido dejar como esta pequeña Yorkshire era víctima de un abandono tan cruel. Lo que se le habrá pasado por la cabeza a esta perrita, no nos lo podemos ni imaginar, pero seguramente habrá sido traumático.
NIKITA pesa 4 kilos y tiene solo 1 año. Se va recuperando por momentos, sobretodo del estado anímico en el que se encontraba. Pedimos para ella un hogar, el albergue no es sitio para ella.
Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte, vacunas, microchip y esterilizada. Si estás interesado en NIKITA, escríbenos.
CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com  -  informacion@amigofielcordoba.org
NOVEDADES-NIKITA YA HA ENCONTRADO FAMILIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario