SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de mayo de 2013

IDEAFIX, OTRO PEQUEÑO RESCATADO DE UN BARRIO MARGINAL DE CORDOBA







Este perrito de solo 5 kilos ha sido rescatado en las mismas condiciones en las que estaba la hembra que hemos sacado de la calle hace unos días. Sabíamos que NIKITA tenía un compañero de fatigas, el problema es que no dábamos con él, hasta que por fin se ha encontrado.
Ambos han sido tirados en el mismo barrio, la razón del abandono de este pequeño, IDEAFIX, la desconocemos, pero sus circunstancias en la calle eran las mismas: sobreviviendo en un sitio donde muchos perros acaban sus días de manera cruel, pasando hambre, maltrato y con miedo.
No podíamos dejar solo a IDEAFIX y más sabiendo que había pasado mucho tiempo junto a la perrita que salvamos, era muy duro haberlos separado y pese a que nuestros recursos son limitados, hemos hecho un sobre esfuerzo y lo hemos salvado.
Ahora IDEAFIX está en nuestro albergue, a salvo y aunque con mucho miedo, recuperando poco a poco la confianza en el ser humano. No nos olvidemos que cuando un animal entra en un albergue sigue necesitando ayuda.
Su vida ya no está en peligro y está atendido, si, pero no es lugar para ninguno de ellos. Necesita ayuda, necesita un sitio donde ser feliz definitivamente, necesita un hogar, un albergue es solo un sitio de paso hasta que encuentre su segunda oportunidad.
IDEAFIX se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte, vacunas, microchip y esterilizado. Si quieres dar el cariño que se merece y adoptarlo, escríbenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario