SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 21 de mayo de 2013

DALMATA ADULTO EN ADOPCION URGENTE, ABANDONADO DOS VECES POR SU "DUEÑO"-HUELVA




Y aqui no acaba todo...Este pobre dálmata es de un "señor" que le ha abandonado dos veces, la primera le recogieron en estado horrible, al pasarle el lector del chip dieron con el "dueño", el cual le recogió pero cual ha sido la sorpresa al encontrarle por segunda vez como veis (no llevaba ni un dia ni dos en la calle) y esta vez se ha conseguido que el dueño ceda al perro con lo cual podemos buscarle un hogar responsable.
Ahora mismo está en unas dependencias del ayto. donde recoge los perros la perrera, normalmente se les busca familia antes y ahora no vienen porque estuvieron el viernes pasado. Es urgentisimo acogida o adoptante para el, es macho, adulto, está vacunado y chipado. Está en un pueblo de Huelva, contacto ines4838@gmail.com . Se envia

No hay comentarios:

Publicar un comentario