SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de mayo de 2013

CACHORRA DALMATA DE UNOS 6 MESES EN ADOPCION URGENTE-HUELVA



HUELVA-MUY URGENTE, cachorra dálmata de unos 6 meses, recogida de la calle por un municipal que no la puede tener en casa ya que tiene otro dálmata y es muy territorial y dominante, para que no se la lleve la perrera me la voy a traer a casa mañana, es urgente encontrarle familia ya que además ayer mientras estábamos en la reunión de la prote que se esta montando aqui nos dieron el aviso de un cachorro de unos 40-50 dias que dejaron en una caja y que me traere tambien mañana (de momento no tengo fotos). Por favor difundid, estamos en Lepe (Huelva), como veis en las fotos la dálmata es pura (lo digo por los amantes de la raza, a mi sabeis que me da igual), urge familia para ella, contacto ines4838@gmail.com  - 603 461 757

No hay comentarios:

Publicar un comentario