SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 1 de abril de 2013

URGENTE AYUDA PARA GATITA MAYOR PREÑADA QUE LLEVA TODA SU VIDA EN LA CALLE, PARIENDO Y VIENDO COMO MATAN A SUS BEBES-HUELVA



Como algunos sabeis y conoceis por facebook o porque os lo he comentado, estoy con el caso de esta gatita callejera viejita y preñada...esta mañana la he llevado al vete, efectivamente tiene entre 11-12 años, años que ha pasado en la calle, con frio, calor, comiendo lo que pillaba (hace unos dias entre ella y otro se estaban comiendo una rata!), pariendo sin cesar (unas 20 veces minimo me decia una vecina), viendo como mataban sus camadas a... pedradas y recibiendo patadas de la gente. Y la gata no es buena, no, lo siguiente, alucinados nos hemos quedado con su comportamiento, solo hay que ver las fotos y me gustaria que la escucharais como ronroneaba. Pero queremos que esto acabe y esta tarde va a ser esterilizada y tiene acogida en Madrid, pero necesito vuestra ayuda, aqui veis el presupuesto y lo que es al menos la esterilizacion y prequirurgico necesito pagarlo ya. Ayudemos entre todos a que la vida de Noni (que asi la llamo yo) cambie. Llevo unos 20 dias escasos viviendo aqui y voy haciendo lo que puedo pero necesito ayuda. Estamos en un pueblo de Huelva
A todos los que os habeis ofrecido a ayudarla, el nº de cuenta es de BBVA 0182-6170-44-0201540149 a nombre de Rosario Cabello, paypal mccnamaste@yahoo.es, es muy urgente por favor, una vez este castrada ya vamos dando los demas pasos. No nos dejeis tiradas por favor, gracias, contacto ines4838@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario