SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 16 de abril de 2013

SUPER URGENTE, BRETON DE 1 AÑO AL QUE EL HDP DE SU DUEÑO, CAZADOR, LLEVA A LA PERRERA O PEGARA UN TIRO-CORDOBA

 
Me han dado aviso de un bretoncito de un año en manos de un cazador que va a deshacerse de él...de hecho no sé si va a aguantarlo mientras lo difundo.
No conozco al energúmeno, solo me han dicho que no quiere al perrito y que va a llevarlo a la perrera o algo peor...
No tengo fotos del animalito, os pongo estas de otro perrito similar a él, que como veis está rodeado de sus propias heces y atado, igual que estará el otro pobre y encima no creo que le den mucho de comer.
Me dicen que el bretoncito es de tamaño pequeño como este de las fotos, pero bastante más delgado.
No puedo hacerme cargo de él, no tengo ni donde meterlo ni posibilidades económicas para veterinarios ni residencias, por favor, si alguien puede ayudarle, que me escriba a annasvetlenka01@gmail.com cuanto antes, pues no sé si este tio lo tendrá para cuando alguien pueda ayudarle.
Está en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario