SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 25 de abril de 2013

SEVILLA-VERDI: CACHORRO EN LA CALLE, AYUDA URGENTE



 
No paramos...os presentamos a Verdi, lo encontramos ayer mismo vagando en la calle y lo cogimos, lo teníamos que coger, no podíamos dejarlo...pero ahora que hacemos con él? No tenemos ni un sólo hueco, ni una casa de acogida, no podemos llevarlo a la resi tan pequeño sin vacunar y tenemos dos perros operados en casa y una operación programada para la semana que viene, estamos desesperadas, a veces nos gustaría poder decir: mira un perrito en la calle y poder pasar de largo...pero no, no podemos, no queremos, queremos una vida digna para ellos, un hogar...Sólo os pedimos ayuda para difundirlo y que pase aunque sea los días hasta que este vacunado en una casa, sin exponerse a nada malo. Verdi tiene unos 5 meses, todavía tiene los colmillos y algun diente de cachorro y parece que es braco alemán.
Está en Sevilla pero se manda donde haga falta. Nº de cuenta: 3187 0710 51 3145577619 a nombre de Indefensos Peludos, concepto "VERDI"
Para transferencias desde el extranjero el IBAN es ES7131870710513145577619 y el BIC BCOEESMM187.
Paypal: ventasa10euros@gmail.com CONTACTO: indefensospelu2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario