SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 19 de abril de 2013

PRECIOSO GATAZO QUE QUIEREN SACRIFICAR PORQUE LE HA PILLADO UN CEPO LA PATA, ESTA SANO, ¡AYUDA!-JAEN



 
JAEN, PROTE DE BAEZA, MUY URGENTE-Como los casos urgentes nos vienen como lluvia del cielo, pues aquí hay otro.Me han pedido ayuda para este gato, nosotros no tenemos gatos, pero tienen el mismo derecho a ser queridos y ayudarles todo lo que podamos...Le han pillado la pata con un cepo, los dueños NO LO QUIEREN asi, lo han llevado a la clínica para eutanasiarlo, pero se han negado pues es un gato sano y bueno, esta allí ingresado, casi seguro tengan que amputarle la pata, claro ya la estética de este precioso gato se rompe y los dueños no quieren un "Gato feo", ¿alguien me puede decir alguna asociación o particular que pueda ayudarle?, es grande guapo, y buenísimo, creo que tiene de 3-4 años, la gente solo piensa en lo bonito, no en que el no quiere morir (Parece un bosque de Noruega, o cruce de el)Por favor intentemos ayudarle, tenemos de margen hasta el martes próximo, si nadie le ayuda, lo duermen, yo no tengo gatos ni gente que se pudiera quedar con el...Contacto animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario