SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 29 de abril de 2013

CALCETINES, SE HA QUEDADO PARALITICO Y SU DUEÑA HA MUERTO, AYUDA PARA UNA SILLITA Y FAMILIA PARA EL-PALENCIA


 
Calcetines tiene 3 años, su dueña lo adopto de pequeño pero en estos últimos meses Calcetines quedo paralítico y aunque se le ha operado no ha recuperado la movilidad pero le han eliminado el dolor, también en este mes su dueña ha muerto de cáncer, asíque Calcetines ha perdido a su dueña y ha quedado paralítico. Buscamos URGENTE un hogar para Calcetines y ayuda económica para adquirir una silla de ruedas.Asociación Socorro Animal Amigos de Milord
2100-1414-80-0200054045. La Caixa
IBAN: ES5321001414800200054045
Bic /Swift: CAIXESBBXXX
Calcetines es cariñoso, se lleva bien con otros perros y es de tamaño pequeño. Necesita ayuda para orinar.A continuación se transcribe el informe medico:Examen neurológico: Tac columna toracolumbar: se observan imágenes compatibles con hernia discal a nivel de T12-T13 derecha con mayor cantidad de disco herniado a nivel derecho, hematoma epidural severo.Hernia discal en metámera T12-T13 derecha.Se realiza tratamiento quirúrgico, hemilanectomía T12-T13 derecha. Se extrae gran cantidad de material discal herniado. Hematoma epidural intenso. Cierre por planos con Vycril de 3/0 y piel con grapas. Permanece hospitalizado hasta control urinario. Se realizan curas profundas de sus heridas, una de ellas es intervenida de forma quirúrgica a la altura del isquion derecho debido al apoyo directo de la herida. Es necesario realizar curas constantes y acolchar muy bien la zona.
Se recomienda reposo estricto en habitáculo de 1m x 1m. Fisioterapia: empezar  a realizar ejercicios poniéndole en pie para intentar que se sujete durante unos minutos varias veces al día, paseos cortos con arnés debajo del abdomen.
Realizar ejercicios de flexión y extensión de rodillas, caderas y tarsos para evitar la anquilosis articular y la atrofia muscular. Estimulación interdigital 5 minutos varias veces al día. Limpiar la herida quirúrgica con betadine al 10% o clorhexidina 2 veces al día.
Contacto
info@amigosdemilord.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario