SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de marzo de 2013

PERRITA VIEJITA 12-13 AÑOS QUE NECESITA NUESTRA AYUDA-SEVILLA



 
SEVILLA, OTRA MAS DE INMA-Esta perrita es Vieji, asi le he puesto de manera cariñosa, tiene como 12- 13 años y estaba abandonada en un pueblo de Sevilla con una hernia muy antigua, y para colmo un coche le dio un golpe...
La recogió un matrimonio muy amante de los animales, pero cuando yo por casualidad, fui a verlos y la vi, NO PODIA DEJARLA ALLI, ellos los tienen muy bien pero ella necesitaba otras cosas una casita para ella, calentita, comer, y por supuesto atencion veteri...
naria constante y yo aunque con los que tengo ya estoy hasta arriba, mis pequeños rescatados tienen la suerte de ir a una casa-resi donde la persona que lo lleva es una chica extraordinaria, es auxiliar veterianrio y pense que si alguien la recuperaria sin pagar una gran cantidad de dinero diaria en ingresos veterinarios seria ella
Las dos fotos primeras son del dia que la recogí, el resto son de ayer. La lleve al veterinario y le he desparasitado y analizado, del golpe que le dio el coche se ha estabilizado con antiflamatorios ya que hace tres semanas que la recogi
Mi vete me ha valorado dos opciones
1.- operar porque tiene una hernia que tarde o temprano se le metera por un organo vital como el higado y morira, un dia o un mes o un año o 3, no se sabe. El incoveniente es que es muy mayor y que la hernia es muy antigua y ella no sabemos si resistira la operacion, ni tan siquiera si la operacion quedara bien ya que al ser tan antigua la hernia los vasos no cierran bien...
2.- no operar y mientras ella tenga una calidad de vida ok, dejarla asi, que dure lo que sea, pero feliz
Yo acepto sugerencias, pero me decanto por no hacer nada, ya ha sufrido bastante y ella come, hace caca y pis, se da sus paseitos y es feliz
Necesito una casa para que viva sus ultimos dias ya sean meses o años o padrimos para que se quede conmigo en la casa- resi vigilada por Elo.
Quien me quiera ayudar
macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario