SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de marzo de 2013

PERRITA DE 9 MESES Y 8 KG EN CELO, SOLA POR LAS CALLES DE SEVILLA CAPITAL, AYUDA POR FAVOR

 
 
INMA, QUE ESTA UN POQUITO MAS DESESPERADA DE LO MUCHISIMO QUE ESTAMOS LAS ANIMALISTAS NOS PIDE AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA. ES URGENTE
Hoy cuando salia del trabajo, me disponia a ir a una tienda vegetariana que hay en la calle Jesus del Gran Poder, en plena ciudad de Sevilla. ¿Y que me encuentro? Una cachorra de 9 meses EN CELO, echandole los brazos a todo el mundo, iba con mi hijo y el pobre diciendome "MAMÁ, QUE LA PERRA ES DE ESE MATRIMONIO, NO VES QUE LE ECHA LOS BRAZOS..."Mire para atras y me veo al matrimonio pegarle una patada, para espantarla, ya os imaginais quien me conoceis mi reaccion...MALDITOS HIJOS DE PUTA, ASQUEROSOS, ¿ES QUE NO VEIS QUE ESTA ABANDONADA, NO VEIS EL MIEDO EN SU CARA? QUE NO OS VA A PEGAR NADA QUE YA VOSOTROS NO TENGAIS, SOLO MIERDA EN VUESTRO CORAZON.
Os juro que jamas he provocado un espectaculo asi de desagradable, en presencia de mi hijo de 16 años...pero él mismo se revolvio para defenderme, me siento muy muy orgullosa de él y de como ha actuado hoy (TE QUIERO JUAN CARLOS) Pues con ella en brazos, llorando y ella con el corazón encogido, calle abajo buscando un veterinario para pasarle el lector y nada, todo cerrado, la policia nacional tampoco tiene lector.NADIE QUIERE AYUDARLOS, QUE INJUSTO TODO POR DIOS.
En fin que esta perrita ha sido abandonada, seguro. Me he patedao con mi hijo todas las calles colindantes y nadie la conoce. Cansada ya, me la he traido para mi casa, yo de corazon sabeis que recojo un monton de animales y que los llevo a una residencia, pero es que de tanto como debo, no me acepta mas.Está en casa, pero yo tengo un perrito enfermo de epilepsia y nada mas entra uno o una de la calle, le dan ataques sin control y mi marido ya me ha dado un ultimatum.
En fin, hago lo que puedo, necesito acogida para ella, o madrina para llevarla a la residencia que es una casa y esta muy bien, pero hay que pagarla.
Está en celo y receptiva, no se si la habrá cogido algun perro, asi que toca esterilizar con urgencia...
Por Dios ayudadme...quien quiera ayudar, que me escriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario