SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 23 de marzo de 2013

MUY MUY URGENTE, ACOGIDA PARA HOY EN ALICANTE O ALREDEDORES O LLEVARAN A ESTE PEQUE A LA PERRERA


¡¡ESTO ES MUY MUY MUY URGENTE, POR FAVOR leedme y compartir!! NECESITO ACOGIDA URGENTE HOY, para este perrito
Me llaman desde Alicante y me dicen que se lo han dejado a una chica atado a la reja de su casa, y ella no puede quedarselo. 
Me dice que me da el dia de hoy, sino mañana lo lleva a la perrera de Alicante.
El perrito no tiene chip según me dice, es de tamaño pequeño, MACHO, Y MUY BUENO. Por favor ayudadme a compartir, a ver si puedo encontrarle casa ACOGIDA y ya la protectora se hace cargo de sus gastos , mantenimiento y todo hasta adopcion.. pero necesito que en el día de hoy salga ALGO .  ¿alguien de Alicante o alrededores puede acogerlo?
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com 
¡ES MUY URGENTE POR FAVOR...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario