SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 23 de marzo de 2013

ACTUALIZACION-FOTOS, INFORMES VETERINARIOS Y PRESUPUESTO DE OFTAMOLOGO DE LOS DOS PODENQUITOS CIEGOS SEVILLANOS, ¡¡AYUDA!!




¿QUE OS VOY A DECIR QUE NO SEPAIS DE MI QUERIDA INMA? ES LUCHADORA, HUMILDE Y GRANDISIMA PERSONA. SE QUE ES MUCHO DINERO, PERO POR FAVOR SI PODEIS HACER CUALQUIER APORTACION, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES BIENVENIDA, Y ENTRE MUCHOS POCOS HACEMOS MUCHO...
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2013/03/2-podencos-que-necesitan-nuestra-ayuda.html
No se por donde empezar, lo unico que os pido es que no me juzgueis... por Dios que bastante sufrimiento tengo ya y de verdad que esto me supera de corazon
Estos dos podencos fueron rescatados, con todas las letras, de PALMETE, el asentamiento de cazadores y galgueros de donde llevo un monton de tiempo sacando animales.... 
Él es ATILA un podenco de 2 años y COMPLETAMENTE SANO pero se esta quedando ciego y lo esta pasando muy mal, se choca, no se adapta, se queda completamente parado y se queda todo el dia donde lo pongas. Tiene cataratas y varios tumores en cada ojo, puede recuperarse al 100 por 100...¿cual es el problema? como siempre: el dinero, es una cantidad brutal, estoy aun en shock y por lo visto es precio de asociacion que le he tenido que pedir a una asociacion que me deje los datos para ir de su parte para que fuese mas barato.
1600 € la operacion, mas las pruebas...... eso separa a mi pobre ATILA de volver a ver o quedarse ciego para siempre.
Él ha visto y ya no ve más que un bulto cuando lo tiene enfrente, si no lo opero, no vera nunca mas y los tumores se podran reproducir el dia de mañana y acabar con el.Ella es MARISOL, una podenca de 13 años, victima de un degenerado que la ha tenido toda su vida pariendo, jamas ha conocido el calor de una familia y la pobre es mas buena que el pan. Esta sanita, lo unico que en su dia le debieron de dar un golpe que ha perdido la vision de un ojo por completo. El problema es que hay que vaciar el ojo, ya que no recuperara jamas la vision pero se le va a infartar,porque el ojo sano ya que tiene una presion ocular de 13 y el malo de 25, quiere decir que si se le infarta será dolorosisimo para ella y abra que vaciar igual, asi que haciendoselo ya se le evita mas sufrimiento a su ya triste vida. La operacion de ella son 340 € que pagare yo con mi trabajo.Para la que os pido un empujon es para la de el..
POR DIOS SON 1600
, MAS LAS PRUEBAS, MAS TODOS LOS QUE YA TENGO EN RESIDENCIA Y LA OPERACION DE MARISOL.
Yo respeto quien piense que es mucho dinero con los tiempos como estan, de verdad que lo respesto, pero a esta criatura la separa de conocer la felicidad (ya que le quedan muchos años de vida, de no ser asi ni me lo hubiera planteado) dinero, si señores eso lo separa asqueroso dinero que ojala tuviera yo y no pasaria el mal trago de pedirlo.Hoy pondre mi cuenta, cosa que jamas hago porque quien me ha querido ayudar SIEMPRE  ha sido por privado. AMIG@S  NECESITO DIFUSION POR DIOS
INMACULADA GOMEZ GONZALEZ 
Cajarural del Sur
3187-0701-23-1388507616
Paypal macu19782010@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario