SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de marzo de 2013

ACTUALIZACION DE NINA, LA BEBÉ YORKY QUE NECESITA OPERACION PARA NO QUEDAR PARAPLEJICA-MURCIA




http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2013/03/nina-una-cachorrita-especial-una.html
Tras reunirnos ayer con nuestro veterinario, y hablar un buen rato, y valorar TODO, la decisión está tomada, vamos a operarla.
Tanto nuestro veterinario como el traumatólogo especialista en estos casos, que va a operar a Nina nos dicen lo mismo.
Neurológicamente ha sido un milagro que NINA con lo que tiene en la C1 Y C2 , ESA LUXACIÓN, y este andando. (aunque sea borrachita) .-
Pero es una cachorra, y nos dicen que si esto no se opera ahora finalmente habrá que hacerlo para que ella tenga una calidad de vida con seguridad para ella.
Si no se fijan la C1 Y C2 con esos tornillos especiales y placas, ya que están sueltas y la medula sin protección, con un tropiezo mínimo, TODO se puede ir por la borda y NINA MORIR.
Nos dicen que en la operación de cada 10 casos, 2 (un tanto por ciento alto) se pueden quedar ahí.. Pero me he informado por internet , hemos hablado con Alex, con Toni, y tras hablar con ellos como veterinarios y también amantes de los animales ambos, hemos decidido que HAY QUE HACERLO por el bien de ella. SABEMOS VA A SALIR BIEN, es una perrita fuerte y con muchas ganas de vivir, y está en las mejores manos VETERINARIAS y de ACOGIDA.
Ahora estáis vosotros, donde os necesitamos, ES una cirugía muy complicada y costosa.
La protectora no tiene este dinero. Y NECESITA la difusión y la ayuda económica de las personas que vean esta publicación y o les haya llegado al corazón.
Aunque sé que es muy difícil recaudar este dinero, muy difícil porque es mucho.... Vamos a intentar antes de la operación tenerlo. Aunque tengamos que sacar un crédito lo haremos... pero os NECESITAMOS para poder hacerle frente.
Adjuntamos el presupuesto del hospital donde va a ser operada, y si alguien tiene cualquier duda no dude en llamarme y le explico cómo va a ser todo. Inclusive como caso particular y muy excepcional, el veterinario de  la protectora podría explicaros el caso a quien tenga dudas.
Por favor las personas que decidáis ayudarnos en el concepto poned muy claro AYUDA NINA. que podamos registrar las donaciones expresas para ella, y subirlas luego públicamente hasta que los gastos (si se llegan a cubrir) queden cubiertos. EL TOTAL SEGUN PRESUPUESTO ES : 867,62 euros. ADJUNTO PRESUPUESTO.
¡VAMOS A LUCHAR por ella! ¿NOS AYUDAS? Todos seremos participes luego de verla correr como una perrita normal.
Cuenta Corriente de Banco SABADELL  0081-1073-17-0001042012
ES0200811073170001042012 / BSAB ESBB
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
Concepto: AYUDA NINA
Contacto: Alicia 639 045 888 - adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario