SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de febrero de 2013

ROTA (CADIZ)-MUY URGENTE, PERRITO QUE SE VA A QUEDAR CIEGO

 

Mi nombre es Hugo. Soy un perrito de tamaño mediano muy muy bueno y cariñoso y vivo en la prote Siempre Contigo de Rota. Ya llevo allí ... pues... ¡cinco años! Estoy super bien cuidado, me quieren mucho, me sacan todos los días a pasear, me dan de comer, me miman, me medican... pero parece que la suerte no me acompaña del todo. Estoy muy a gusto allí, pero echo de menos el calor de un hogar en invierno. ¡Con lo bien que se está delante de una estufa, con una mantita! En una jaula no tengo ese placer.... Hoy me han operado otra vez de mi ojito derecho. Ya son cinco operaciones, pero ninguna ha surtido efecto. Lo tengo ulcerado y las operaciones no han sido suficientes para poder cerrar esa herida. Dicen mis amos los voluntarios de Siempre Contigo que esta es la última operacion que me pueden hacer... me han reconstruido la córnea y me han hecho unos implantes de no sé qué... ¡Yo no entiendo! y parece que voy a mejorar... pero nunca se sabe. Dicen mis amos los voluntarios también que en la jaula nunca me llegaré a curar del todo de mi ojito, así que están desesperados buscándome una casita, aunque sea de acogida... Y yo les doy la razón... no quiero estar más tiempo en una jaula. Llevo ya mucho encerrado... Quiero saber lo que es disfrutar de tener una familia que te quiera de verdad. Yo fui abandonado siendo un cachorrito y llegué a la protectora con mis dos hermanitos Neus y Boss y ambos se fueron adoptados rápidamente. Yo me quedé mirando cómo ellos se iban felices mientras yo seguía en la jaula, feliz, pero en una jaula. Ahora necesitaré un tratamiento largo, constante y diario. Mi casita ideal sería aquella en la que me atendieran bien a mis cuidados diarios.  ¡Pero yo no soy muy exigente! Solo necesito dos paseitos al día, un platito de comida y mis medicinas cuatro veces al día. De las revisiones y de todos los gastos se encargarán mis amos los voluntarios de Siempre Contigo. Solo necesito un pequeño espacio donde estar tranquilo y descansar. Y una persona que me quiera y me cuide.
Si no eres tú esa persona que busco, por favor, difúndeme para que otros me puedan conocer y enamorarse de mi. A ver si encuentro ese ansiado hogar que tanto necesito.En nombre de mis amos los voluntarios de Siempre Contigo, mi más sincero agradecimiento por todo lo que haceis por mi y por mis compañeros los animalitos de Siempre Contigo.
POR FAVOR HAN VUELTO A OPERAR POR 5º VEZ A HUGO DEL OJO ULCERADO, NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA, ES URGENTE, NO PUEDE CONTINUAR EN UNA JAULA, ASÍ NO SE CURARÁ Y TERMINARÁ CIEGO.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario