SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 23 de febrero de 2013

PIPO, EL GALGO QUE ETERNAMENTE ESPERA UN HOGAR-CADIZ



YA LO HE DICHO MUCHAS VECES HELENITA: LA GENTE ES GILIPOLLAS, LA GENTE ES SNOB...TODOS ESTOS TAN "ANIMALISTAS", TAN BUEN@S  ELL@S NO SE MERECEN COMPARTIR SU VIDA CON UN SER TAN MARAVILLOSO COMO PIPO...¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA!
Hoy Pipo ha recibido su enésimo NO, una vez más por no responer al prototipo de algunos de "pureza" de raza...y yo digo, ¿qué exquisita se vuelve la gente con la pureza de galgos no? ¿para qué defendemos los derechos de TODOS los animales, para que luego, a la primera de cambio tanto adoptantes como "animalistas" discriminemos, neguemos el pan y la sal, y la oportunidad de ser felices, a los que, por prejuicios y cuestiones estéticas denominamos "no puros"? PUES YO OS DIGO QUE PIPO ES UN PERRO PURO, PURA BONDAD, PURA ELEGANCIA, PURA TERNURA... UN AMIGO PURO Y DE VERDAD, QUE MUCHA GENTE SE ESTÁ PERDIENDO...
DIFUSION DE PIPO (PARA LOS ANIMALISTAS DE VERDAD, PARA LOS QUE VEN MAS ALLA DE LA "PUREZA":
Pipo es un galguito que lleva tres años en adopción y no ha tenido suerte. Nos lo han dejado tirado dos veces, las únicas ocasiones en que alguien preguntó por él.
Es aún joven, tendrá sobre los 3 o 4 años. De salud está muy bien, es negativo en leishmania, está vacunado y desparasitado y sus analíticas han salido muy bien. En breve será castrado.
De carácter es un perro muy mimoso y cariñoso, sil
encioso, limpio, se acuesta en su camita y no da lata. Tiene algo de miedo e inseguridad, pero vive perfectamente en manada y le encantan los gatos. Adora pasear por el campito.Es un perro muy guapo, con un físico y una potencia espectaculares y unos ojos preciosos. No entendemos como todavía continúa esperando.Está en Cádiz pero se envía donde esté su familia, que lo quiera de una vez y para siempre. 
Contacto: 
helenamalia89@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario