SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVAS FOTOS Y VIDEOS DE FRODO, EL PODENQUITO SORDO, NADIE SE PREOCUPA POR EL-BADAJOZ






Ayer estuve de nuevo con el pequeño FRODO. Nadie pregunta por él, ya sabemos que NADIE se preocupa por los podencos y menos por una criaturita sorda como esta. Me llevé a uno de mis perros para ver que tal reaccionaba, que penita cuando entramos a verle y hasta que no le tocamos no se dió ni cuenta de que estábamos allí...Es una pena que está solito en una casa, solo sale un par de veces los ratos que va el dueño a verle. 
Es un perro genial, super cariñoso, amigable, se volvía loquito por jugar con Piruli a pesar de que este no es muy sociable que digamos. Os recuerdo que tiene poco más de 2 meses, está completamente sordo y estoy segura que gracias a que fué regalado a esta persona le hemos salvado la vida, ya que es de un criador y los "defectuosos" no los quieren porque no los pueden vender, en cuanto hubiesen notado su sordera le habrian asesinado...Va a ser de tamaño pequeño, es maneto puro, los padres pesan entre 5-6 kg
Necesito ayuda con él, no hace más que decirme que cuando quiera me le lleve, yo me le traería pero sinceramente no se donde estaré la semana próxima y ahora mismo mi estado físico, psicológico y sobre todo económico no me lo permite, pero no podemos dejar a este pequeño indefenso solo. Por favor, los que tengais contactos en el extranjero (aqui lo veo crudo), asociaciones, alguna acogida, ayuda por favor...
Contacto ines4838@gmail.com Estamos en un pueblo de Badajoz
Mirad que cosita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario