SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de febrero de 2013

NO QUEREMOS DARNOS POR VENCIDOS. LOS PERROS VIEJOS SON DEMASIADOS FRÁGILES, NECESITAN QUE ALGUIEN LES TIENDA LA MANO EN EL FINAL DE SU VIDA-ALICANTE


"LOS PERROS VIEJOS SON DEMASIADO FRÁGILES, NECESITAN QUE ALGUIEN LES TIENDA LA MANO, EN EL FINAL DE SU VIDA".
En perreras, en refugios, en protectoras, en la calle, rescatados..
¿Por qué no les das la oportunidad de encontrar la felicidad que les ha sido negada por las personas que l@s abandonaron?
¡VEN A CONOCERNOS! ¡NO NOS DAMOS POR VENCIDOS!
TODOS ESTOS TIERNOS ABUELOS ESTAN EN LA PROTE DE IBI (ALICANTE), SI QUEREIS DAR UNA OPORTUNIDAD A ALGUNO DE ELLOS CONTACTAD CON protec.ibi@gmail.com - Tlf. 965 551 214 - 619 358 201
PON UN ABUELETE EN TU VIDA...
 

Nombre: Keka
Desde: 31-8-2006
Edad: 6 años y 8 meses 
Tamaño: Mediano
Peso: 25-30 kg.
Altura: 50 cm
Salud buena, vacunada, desparasitada y castrada.  
Keka llegó con sus hermanas Terra y Magui en 2006. Tenían unos meses y ahora ya tienen más de 6 años y los han pasado entre rejas.
Terra tuvo la suerte de ser adoptada en Alemania ya hace unos años pero Keka y Magui aún no han encontrado familia. 
Keka es tímida, a causa de los años que lleva viendo sólo a las cuidadoras. Es una perrita muy dulce, de tamaño mediano, muy tranquila y que, con un poco de cariño, superará su timidez. Es hora de encontrarle un hogar.
¿Por que no le das la oportunidad de encontrar la felicidad que le ha sido negada por las personas que la abandonaron? Esperamos que pronto llegue


Nombre: Laika
Desde: 8-2-2005
Edad: 11 años
Tamaño: Mediano
Salud: Buena. Desparasitada, vacunada y esterilizada. 
Ésta es Laika. Lleva ya 8 años con nosotros.
Es una perra extremadamente tímida lo que ha provocado que nunca nadie se fije en ella, pero con la paciencia y el cariño de una familia mejoraría. Por eso queremos hacer un llamamiento a ver si alguien se enamora de ella y Laika puede tener la posibilidad de conocer lo que es tener un hogar.Ven a verla y a sacarla a pasear. Necesitaríamos contar con muchos paseadores voluntarios para ayudarnos a sociabilizar a nuestros perros más tímidos. Pero no los tenemos.
Laika tiene 11 años. Necesita que alguien le tienda la mano en el final de su vida.
 

Nombre: Luna
Desde: 31-3-2010
Edad: 8 años y 2 meses
Tamaño: Grande
Salud: Buena. Desparasitada, vacunada y esterilizada.
Es algo desconfiada con extraños pero le encantan las chuches y con eso entabla la amistad, necesita un nuevo hogar aquí se siente sola.    


Nombre: Magui
Desde: 31-8-2006
Edad: 6 años y 8 meses
Tamaño: Mediano
Peso: 20-25 kg
Salud: buena, vacunada, desparasitada y castrada.
Magui llegó con sus hermanas Terra y Keka en 2006. Tenían unos meses y ahora ya tienen más de 6 años y los han pasado entre rejas.
Terra tuvo la suerte de ser adoptada en Alemania ya hace unos años pero Keka y Magui aún no han encontrado familia. 
Magui era la mas simpática, pero el paso de los años enjaulada la han hecho desconfiada y huidiza. Así y todo, esta pequeña se muestra cariñosa con las cuidadoras, y con un poco de cariño y paciencia puede llegar a recuperar la alegría. Es muy dulce, tranquila y sociable con los otros perros con los que comparte jaula. 
Esperamos que pronto llegue el ángel de la guarda de Magui. No queremos darnos por vencidos.
 
 
Nombre: Orqui
Desde: 29-9-2012
Sexo: Macho
Edad: 7 años y 4 meses
Raza: Westy
Tamaño: Pequeño
Salud: Positivo a leishmania. Desparasitado, vacunado y castrado. 
Soy Orqui, ese perro tan bonito que aparece en la primera foto. 
Pero antes estaba solo en la calle, lleno de pulgas, con las uñas retorcidas porque nadie me las cortaba y totalmente desnutrido. Además, había perdido el pelo y tenía la piel al descubierto. Mira las últimas fotos y verás cómo llegué.
Unas personas buenas, viendo que estaba solito, empezaron a ponerme comida y agua, y después me trajeron a la protectora para ver si aquí podía recuperarme. Me ha tratado el veterinario y ahora estoy muy bien, hecho un Brad Pit de los perros.
Es verdad que ya tengo 7 años, pero no son demasiados. Los perros pequeños vivimos muchos años y yo pienso acompañarte durante mucho tiempo, si tú quieres y me tratas con cariño.
 


Nombre: Romi
Desde: 20-1-2013
Edad: 12 años
Raza: mix chihuahua
Tamaño: Pequeño
Salud: Tiene ceguera y una doble hernia mamaria trasera, que le hemos extirpado, por lo demás parece que goza de buena salud. Desparasitada, vacunada y esterilizada.
Esta viejecita es Romi.  Tiene doce años y está completamente ciega, pero tiene una vitalidad y unas ganas de vivir dignas de un cachorro. Su ceguera no le impide tener una buena calidad de vida, se orienta perfectamente con el sonido, y sabe arreglárselas bastante bien.
Es muy cariñosa y sociable y tolera con paciencia a los otros perros y gatos.
gatos.
Siempre deseamos que los animales que recogemos encuentren pronto un hogar, pero en estos casos además es una necesidad. Los perros viejos son demasiado frágiles y la protectora no es un lugar idóneo para ellos.
Ojalá Romi encuentre pronto la seguridad y el cariño de una familia
.
 
Nombre: Toby
Desde: 21-8-2011
Edad: 9 años y 5 meses
Raza: mix spitz pequeño
Tamaño: Pequeño
Salud: Buena. Desparasitado, vacunado y castrado.
A Toby lo trajeron sus dueños porque sufría una ansiedad muy grande y se mordía el rabo, se llegó a arrancar un pedazo de un mordisco, aquí lo operamos , y tratamos su ansiedad con mucha paciencia, ahora es un perro nuevo, ya no se muerde el rabo y ha mejorado su caracter, aunque sigue siendo un perro con genio. El convive con otros perros sin problema, es un buen perro, pero necesita a la persona apropiada que lo sepa manejar.
 
Nombre: Turko
Desde: 28-1-2011
Edad: 7 años
Raza: a. sttaforshire mix
Tamaño: Mediano
Salud: Buena. Desparasitado, vacunado y castrado.
Turko es todo un señor, con ese porte tan serio, se lleva bien con las perras pero con machos mejor no, con la gente carácter inmejorable. Este pobre animal vivía felizmente con sus dueños, hasta que “sorpresa”, esperamos un bebe, el perro molesta, así que se lo dieron al primer indeseable que encontraron por la calle, que pronto se canso de él, paso de mano en mano, de personas de “mal vivir”, a saber que penurias pasaría, hasta que finalmente se lo incautaron a su último dueño, que como se esperaba no hizo nada para volver a recuperarlo y termino con nosotros. Ahora buscamos una familia responsable para él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario