SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 16 de febrero de 2013

DUQUE, YORKSHIRE DE 1,6 KG. Y 6 AÑITOS, ABANDONADO ENFERMO EN UN PANTANO, AYUDA PARA SUS GASTOS VETERINARIOS Y UNA FAMILIA PARA EL-MURCIA







LA GENTE ES CAPRICHOSA, LA GENTE ES MALA, LA GENTE ES GILIPOLLAS. QUEREMOS LOS PERROS MAS PEQUEÑOS, MAS BONITOS (SEGUN PIENSAN ALGUNOS, YO SOY DE LAS DE ¡VIVAN LOS CHUCHOS!) Y ASI PASA LUEGO: SE NOS ANTOJA OTRO, A LA MIERDA EL PRIMER CAPRICHO, CADA VEZ CON MAS ENFERMEDADES Y PROBLEMAS POR LOS CRUCES Y MIERDAS DE LOS CRIADORES PARA QUE SEAN MAS PEQUEÑOS...ASI PASA LUEGO. DUQUE ES UN CLARO EJEMPLO DE ESTO QUE CUENTO
Duque es un yorki, de 1,6kg. que fúe abandonado en el pantano de un pueblo cercano.
No daba credito, un perrito de raza y mini, ¿abandonado? Lo entendí cuando hace unos dias lo lleve de urgencias al veterinario, y lo vereis ahora...
Tenia una hernia inguinal, un testiculo fuera del sitio, la boca hecha polvo¡¡ horrible... y lo peor y por esa la urgencia de la operación, tenía un calculo en la vejiga, que me ha dicho el veterinario que en su vida ha visto eso, y menos en un perro de 1,6 kilos.
EL ABANDONO fué evidente... el gasto de la operación de TODO, es muy elevado.
LO OPERAMOS  anoche de urgencias, ya que ese cálculo estaba haciendo al perrito sufrir , le dolia mucho, y mas que hacia orinarse encima siempre... debido a que el calculo le ocupaba toda su vejiga.
Se le opero, y se le estirparon los dos testiculos, se le cerro la hernia, se le quito el cálculo, y se le limpio la BOCA.
Adjuntamos, copia de las RX y de la factura PENDIENTE DE PAGO. Hay que pagar la factura de el pequeño DUQUE.  Y BUSCARLE EL MEJOR HOGAR.
Si quieres ayudar a pagar la operación de DUQUE, te adjuntamos aqui la cuenta de la protectora.
Cuenta corriente de SABADELL  
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
Concepto:  ayuda a DUQUE
CUENTA: 0081-1073-17-0001042012
IBAN/BIC: ES020081-1073-17-0001042012 / BSAB ESBB
 
 
A FECHA 15/2/2013: nuevas fotos...  DUQUE SE recupera de su operación , aun esta molesto cuando le tocas, pero corre, juega y come ya casi feliz.
la semana proxima revisión y VALORACION, Y EN 15 DIAS estará digamos dado de "alta" sabiendo que secuelas si le quedan de todo esto que le hemos hecho.
Llevamos recaudado 100 euros a fecha de esta mañana, si alguien quiere ayudar a terminar de pagar su factura sera de agradecer:
contacto: Alicia 639 045 888 -  adopciones@huelladeesperanza.com
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario