SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de febrero de 2013

COCO, CACHORRO SHARPEI AL QUE DEJARON EN LA PERRERA POR NO GASTAR DINERO EN OPERARLE-CORDOBA, AYUDA PARA LA RESI Y ADOPCION




 
Fruto del capricho de unas personas irresponsables, unos dueños que no supieron serlo y el descontrol de la venta de animales es Coco, un sharpei que de ser un cachorro mimado ha pasado a estar en una fria jaula...tan solo tiene un año, y ha tenido que aprender que ni siquiera el ser de raza le ha librado del abandono. Ahora espera en otra fria jaula, la de una residencia, el ser adoptado y tener la oportunidad que le negaron.
Este es el mensaje que me envian, contando su historia:
Esta es la historia del sharpei, Coco, fue comprado siendo un cachorro pero al poco tiempo le salio una enfermedad en los ojitos, de hecho es una enfermedad muy comun en esa raza, se llama "prolapso del tercer parpado ", los dueños al ver eso, no quisieron gastarse el dinero en la operacion y fue llevado a la perrera.
Despues de haber estado 4 ó 5 meses en la perrera, tiempo en el que estuve buscando una casita de acogida para poder operarle, porque con esa operacion no podia estar en una resi, pero no me salio nada. Al final lo he operado, aun sin poder y lo he metido en una residencia que a duras penas puedo pagar.
Tiene 1 año y es un perro super sociable con los demas perros y muy cariñoso con las personas. Ayudame con la difusion por favor!
Se necesita adopcion urgente porque esta chica no puede seguir pagando la residencia y en casa tiene ya 7, no puede con otro mas.
CONTACTO: espiwy@hotmail.com
PARA DONATIVOS:
Ibercaja Bank 2085.8156.32.0330077319 
TITULAR ISABELLE DEL PRADO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario