SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de febrero de 2013

CACHORRAS ABANDONADAS EN MITAD DE LA CARRETERA, SE QUEDAN SIN ACOGIDA-MUY URGENTE, SEVILLA




 
Una vez más la indignación, preocupación y mala leche golpean nuestras puertas.Estas preciosas perritas han sido encontradas en mitad de la carretera de un pueblo de Sevilla. Caminaban muy asustadas entre los coches y solitas las dos, no sabemos si habrán más hermanitos y hermanitas. Actualmente se encuentran en casa de una pareja que las tendrán durante unos días, pero no pueden tenerlas durante mucho tiempo más, ya que debido al trabajo y demás, no pueden hacerse cargo de ellas durante mucho tiempo.
¡OS ROGAMOS, POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN PARA PODER ENCONTRARLES CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN!
Recordamos que son dos hembritas de unos 3 meses y medio o cuatro. Son muy buenas, se portan genial. Extremadamente cariñosas y muy agradecidas.
ACTUALIZACIÓN 22/02/13
La situación de estas pequeñas preciosas cada vez es más límite, su casa de acogida se mudan a final de mes y no pueden llevarlas con ellos porque además tienen otro perro adoptado. ¡
Por favor, ayudadnos a difundir!

 
Están en Sevilla pero se mandan a cualquier lugar que encuentren hogar, juntas o por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario