SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 10 de febrero de 2013

3ª DIFUSION DE LOS PEQUES DE INMA DE SEVILLA, ESTA ABSOLUTAMENTE DESILUSIONADA Y TRISTE



BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DECEPCIONADAS QUERIDA INMA....
Aqui os paso otros 3 casos mios de hace mesesss, se que nadie les dara una oportunidad pero aun asi yo no me rindo.
Ésta es la 3ª difusion, estan colgados en un montón de paginas que gracias a algunos contactos me los van colgando. Son solo 3 casos, tengo muchos mas esperando igual que ellos.En mi pueblo hay muchos animales abandonados y por desgracia no puedo hacer nada si no voy sacando de la residencia, ya que debo mucho y es muy dificil mantener esta situacion por mucho tiempo mas. Solo cuento con unas pocas personas que me ayudan economicamente y yo se lo agradezco en el alma, pongo parte de mi sueldo cada mes pero aun asi faltan muchos medios economicos para que mis peques rescatados esten preparados de todo para ser entregados a una familia.
Yo siempre he pedido adopciones, acogidas o asociaciones mas grandes que yo que me los acojan, pero ahora tambien pido ayuda para pagar la deuda de la residencia, si quereis a mi no me lo ingreseis, hablare con la dueña y que facilite una cuenta para quien quiera ayudar a mis peques.
Por Dios dadle una oportunidad a esta criaturas, que me veo que no puedo seguir ayudando si no van saliendo los que tengo. Contacto Inma macu19782010@hotmail.com
Los peques de las fotos son solo algunos de los que estan a mi cargo:
 

MOGLI, el pitbull que recogi maltratado, llenito de bocaos por todos sitios, tiradito como una mierda en la calle y que gracias a Dios se ha recuperado y esta hecho un amor de animal, deseoso de dar amor a una familia .


KIKA, mi pobre Kika, fue retirada a un cazador con sus dos bebés, hembra y macho, la hembra encontro familia con Galgos 112 y ella y el machito aun esperan en la resi, esta genial y es la perra perfecta.


TIMBO es un cruce de braco que recogi hecho una porqueria, el pobre estaba llenito de cicatrices de haber estado en completo estado de abandono, tenia en la pata trasera un agujero de un bocado de otro perro, tambien esta feliz y totalmente recuperado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario