SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de enero de 2013

TROILO LLEVA MUCHO TIEMPO EN EL REFUGIO, AYUDALO A ENCONTRAR A SU FAMILIA-SEVILLA





Troilo es una belleza de perro; es tan guapo, tan atractivo, tan carismático y tiene un porte tan noble que solamente el nombre de un príncipe de Troya ¡podía sentarle bien!
Troilo apareció en unas condiciones terribles, herido de gravedad en el lomo y en estado de desnutrición. Pero como tenemos a los perros más vitales y animosos del mundo, y a los mejores veterinarios, nuestro príncipe troyano está tan recuperado, sano, fuerte y guapo como puedes ver en las fotos.
Es un perro muy joven, calculamos que debió nacer hacia el mes de Marzo de 2010.
En cuanto a su carácter Troilo ha demostrado ser un gran perro en todos los sentidos: es de una nobleza y de una lealtad infinitas. Es obediente porque es muy listo, así que aprende muy rápido. Es un animal equilibrado y noble con lo que le resultará fácil adaptarse a cualquier familia.
Pero recuerda que es un perro joven, así que necesita gente joven a su alrededor que quieran disfrutar de su perro.
Si buscas un perro equilibrado, bueno, noble y divertido, y con el que convivir resulte una experiencia maravillosa, recuerda adoptar un perro grande; los grandullones llevan la lealtad y la bondad por bandera. Y Troilo no es una excepción.
Está en Sevilla pero podemos enviarlo a otras provincias.
Si necesitas más información y para adoptar a nuestro príncipe, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario