SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 13 de enero de 2013

TIRADOS DESDE UNA FURGONETA Y LUEGO SEPARADOS...-SEVILLA



Os pido ayuda desesperada, sabéis que tenemos ya varios en la calle, y no sabemos ya ni cómo actuar ante estas historias tan horribles....
Son un macho de pastor alemán jóven (como mucho un año) y una hembrita pequeñita de unos 4 kilos, se le ve mayor de 6 años.
Estos dos pobre estaban pegados a la carretera en la entrada a un pueblo de Sevilla, me paré para ver qué hacían acurrucados bajo la lluvia y me puse a preguntar, los vecinos me contaron que anoche vino una camioneta y los soltó y se fue racheando. La típica historia de cruel y real abandono, la historia que se repite en todos los rincones de nuestro país... Lo malo es que ellos aún confían en que su dueño venga a por ellos... pobres ilusos...
Me he movilizado toda la tarde desde el móvil como he podido para intentar encontrarles acogida. Una mujer del pueblo se llevo a la perrita, la adoptó, tiene más perritos pequeños y quería darle una oportunidad, pero no quiso ayudar al grande... fue muy doloroso ver la reacción de el... se puso a llorar y ha dar vueltas al ver que cogieron a la perrita en brazos, tuve que pedirle que por favor si no podía acoger al grande que dejara a la pequeña ahí a su lado, que era inhumano separarlos... No hubo éxito. Los separaron y el dolor tan profundo que quedó en el pastor alemán se me clavó en el alma....
Finalmente hemos conseguido que una señora mayor nos deje tenerlo en el patio de su casa hasta la semana que viene.
El perro es un auténtico perrazo en todos los sentidos, todo lo que tiene de grande lo tiene de noble.. Se deshace en mimos y mueve su rabito con alegría cuando la gente se acerca, es un grandullón muy bondadoso.
Por favor ayudadnos a encontrar alguna acogida, o adopción para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario