SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de enero de 2013

SANDY, OTRA POBRE CACHORRITA EN LA CALLE-CORDOBA




Esta chiquitina está en una aldea de Córdoba.
Me dicen que vive en la calle donde ha aparecido hace unos dias(con este terrible frio) y se refugia bajo los coches.
Los niños juegan con ella y le llevan comida pero luego ellos vuelven a sus casas y ella se vuelve a quedar a la intemperie.
Quien me pasa el caso me dice que tendrá unos tres mesecitos de edad, que es muy cariñosa con la gente y niños.
Por favor, ruego acogida para ella, si yo tuviera un solo hueco ya la habría recogido pero es que no puedo con más animales, es imposible por mucho que quiera, no puedo meter más animales en casa y nuestro Refugio está ya más que saturado.
Si alguien puede ayudar a SANDY (así la he llamado), que me escriba a annasvetlenka01@gmail.com
Está en Córdoba pero se envía a otras provincias.
Se entrega en acogida o adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacuna y compromiso de esterilización.
Ruego difusión por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario