SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de enero de 2013

PRECIOSA PERRITA (CACHORRA) EN ADOPCIÓN (CADIZ)




Esta perrita fué encontrada corriendo por medio de la carretera entre los coches, como pude paré a rescatarla, pero no puedo tenerla y busco una familia responsable para ella que pueda cuidarle y darle todo el amor que ella necesita.
Tiene unos 5 meses, es una perrita feliz, siempre está contenta y solo quiere jugar y mimos. Le encantan los niños y los perros, no tiene traumas a pesar de haber sido abandonada (os mando una foto del día que la recogí para que veais el estado que tenía la pobrecita), trasmite felicidad a todo el que la ha conocido.
Pesa unos 6 kilos y dice el veterinario que no va a crecer mucho más y que es una perrita muy sana, ya está desparasitada, vacunada y con pasaporte.
Si hay alguien interesada en ella, que se ponga en contacto conmigo a este tlf: 627 935184 o al correo electrónico siguiente: romapez3@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario