SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 7 de enero de 2013

LO QUE DEJA LA COMPRAVENTA DE ANIMALES, RATIFREE-ACOGIDA O ADOPCION URGENTE, SEVILLA



Han pasado los Reyes, y muchos iluminados se han presentado en las casas de amigos y familiares con un lindo regalito peludo, pero se encuentran con que no es bien recibido...
Ratifree es uno de esos regalos no bienvenidos, fué comprada en un mercadillo, y como los receptores del regalo lo rechazaron, el que la quería regalar ya no sabía que hacer con ella, y de vuelta volvía al mercadillo, pero tuvimos suerte de encontrarlo de camino, y quitarle a la perrita.
Las fotos no muestran para nada la realidad, está increiblemente hinchada de parásitos, hemos ido a una farmacia de urgencia a comprar un jarabe para desparasitarla, pero es que la deshidratación es extrema, y en cuanto se deshinche asomará su pequeño esqueleto, pues está realmente desnutrida, se le palpan las caderas y las costillas. Lo que si se ve en las fotos es su hernia, que tendremos que vigilar.
Tiene poco más de un mes, y será de unos 10 kilos de adulta.
Esta semana  será llevada al veterinario para estudiar el nivel de desnutrición que tiene, y darle los suplementos necesarios antes de vacunarla para que recupere un poco su fortaleza. NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN. De momento la hemos llevado a casa de una vecina que nos permite tenerla ahí hasta el dia 15 que se va de viaje.
Estamos en Sevilla, pero la mandamos a donde la quieran y la cuiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario