SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 7 de enero de 2013

LINDA OTRO DESPOJO DE CAZADORES EN ADOPCION URGENTE-JAEN


Linda es otro despojo mas de un cazador, preciosa buena, y sociable, nacio el 15-7-2008, su
propietario se la dió a un cazador, no le cambieron el chip de nombre ni nada, la encontre en la carretera a punto de ser atropellada, de nuevo queria darsela al cazador, cosa que me opuse rotundamente, el no la queria ya, asi que la tengo yo, pero necesita adopcion, de algun particular o asociacion que le busque adoptante, está en el refugio pero todos los de caza alli peligran, ahora estan aqui los gitanos en la recoleccion de aceituna y esto es terrible, por favor ayudadme con ella
Contacto animalesdebaeza@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario