SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de enero de 2013

GORDI, UNA SUPER MAMI SEVILLANA TAMAÑO MINI EN ADOPCION URGENTE



Esta perrita Gordi ya la difiundí hace un mes cuando la dejaron abandonada en un parque de Brenes junto a sus 3 cachorros que ya 2 fueron adoptados y uno está acogido en Madrid y es da allí en adopción
Pero para su mami GORDI, que tiene 3 añitos no hay nada ni siquiera acogida, la tengo protegida en una casa de mi pueblo por la urgencia que fue, les dije que solo unos días y ya ha pasado un mes, allí tengo ya varios perros y gatos acogidos y hace una semana otra camada de recién nacidos que dejaron en un contenedor. ES la única casa que tengo en mi pueblo y como comprendereis ya no puedo meter más, si saliera otra urgencia no sé que haría....y perderé también esta acogida por la saturación que tiene
Es muy buena y super cariñosa y una mami ejemplar que no se separó de sus bebés hasta que llegamos para recogerlos
Está a punto de entrar en celo de nuevo y tendré problemas en la acogida, ¡no quiero ni pensar en que se quede preñada! POR FAVOR AYUDA PARA ESTERILIZARLA
Por favor AYUDA PARA GORDI, ACOGIDA O ADOPCION, no puedo mantenerla más tiempo donde está ahora
Si podeis ayudar en su esterilización hasta que salga algo os mando la cuenta donde podreis hacer la ayuda, os mandaré fotos y podreis hablar con el veterinario que lo haga
LA CAIXA-CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074 - BIC:CAIXESBBXXX
Natividad Sánchez Bejarano - paypal: natisabe@hotmail.com  
CONTACTO Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario