SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 6 de diciembre de 2012

MURCIA-VIDA, RESCATADA DE LA AUTOVIA, EN LOS HUESOS, HERIDA Y MUERTA DE MIEDO ¡AYUDA!



VIDA fué rescatada ayer de la autovía por una compañera. Paró y la vio echa un rosco con el frío que hacía, temblando y con una mirada perdida.
Subió al coche ella sola, pero era tremendo ver a este pobre ser, medio muerto, deshidrat...
ado, con el cuerpo sin un milímetro de grasa, y con tanta herida.
VIDA ha sido así llamada porque tiene ganas de vivir.
En la revisión veterinaria se le ha visto a VIDA que tiene cataratas, le faltan 5 kilos por lo menos, tiene una vaginitis tremenda de haber parido no hará mucho por las tetas que tiene la pobre, y un tumor enorme en una de las mamas que hay que estudiarle y ver si tiene metastasis, las uñas arrancadas, y muchas heridas por todo el cuerpo de dormir sobre asfalto o suelo porque iba tb llena de grasa de coche (no sabemos si por atropello o restregon)
Tiene unos 5 años, pesa unos 10 kilos y es un amor.. no se despegaba de su salvadora.
Vida necesita madrinas y padrinos de difusión, y que ayuden con sus gastos veterinarios.
Ojala podamos encontrar una muy buena familia que no le importe que esta pequeña VIDA, TENGA sus dolencias, nosotras la pondremos buena y sana... VOSOTROS difundir para su adopción cuando este recuperada, porque LO ESTARÁ... ella quiere vivir, ¡nosotras le daremos VIDA.!
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com  ¡AYUDEMOS A VIDA¡ ESTA EN MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario